La trituradora de cono monocilíndrica ofrece las ventajas de una estructura simple, alta eficiencia de trituración, control preciso del tamaño de las partículas, alta fiabilidad, fácil mantenimiento, amplia adaptabilidad, protección ambiental y ahorro de energía. Estas ventajas hacen que las trituradoras de cono monocilíndricas tengan amplias posibilidades de aplicación y una gran demanda en el mercado de la industria de la trituración.
La trituradora de cono monocilíndrica serie DG acciona el eje horizontal y el manguito excéntrico mediante un motor para que giren, de modo que el cono dinámico se acerque y salga periódicamente del cono estático en la cámara de trituración, logrando así la trituración y descarga de materiales. Al mismo tiempo, mediante la interacción del dispositivo de ajuste y el sistema de control totalmente automático, la operación de trituración se puede controlar y optimizar con precisión.
La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica serie DG ofrece una variedad de modelos y tipos de cámara para satisfacer las diferentes necesidades de trituración. Por ejemplo, los modelos DG100, DG200 y DG300 se corresponden con diferentes tamaños de alimentación, rangos de ajuste del puerto de descarga, capacidades de procesamiento y potencias.
Principio de funcionamiento de la trituradora de cono monocilíndrica
La trituradora de cono monocilíndrica acciona el manguito excéntrico y el eje principal a través del sistema de transmisión, de modo que la pared de trituración y la pared de mortero producen movimientos periódicos de aproximación y alejamiento, triturando así el material. Al mismo tiempo, el sistema de seguro hidráulico protege eficazmente el equipo contra daños y restablece rápidamente su funcionamiento normal.