La línea de trituración y cribado de andesita con capacidad para 600 t/h es una línea de producción de trituración de gran volumen que incluye un dispositivo de alimentación, un dispositivo de trituración gruesa, un silo de transferencia, un dispositivo de trituración media, un dispositivo de cribado y un dispositivo de transporte.
La combinación de equipos de esta línea de trituración es compatible con prácticamente cualquier línea de producción de trituración de rocas de cualquier dureza. La trituradora de mandíbulas de configuración primaria y la trituradora de cono de configuración secundaria ofrecen una larga vida útil y una gran resistencia al desgaste, y el silo de transferencia suministra productos para la trituradora secundaria a tiempo.
La trituradora de mandíbulas PE1500x1600 tiene una gran capacidad de procesamiento y puede procesar eficientemente una gran cantidad de materia prima de andesita. Esto es especialmente importante para operaciones de trituración a gran escala.
El equipo de trituración media requiere 4 conos hidráulicos HPC300 para digerir los materiales triturados gruesos. La trituradora de cono hidráulica HPC300 incorpora tecnología alemana avanzada y está diseñada para aprovechar el rendimiento de los materiales metálicos chinos. Ofrece un excelente rendimiento de trituración. Su alta tasa de trituración permite triturar andesita y otros materiales de dureza media o superior de forma eficiente, mejorando así la eficiencia de producción.
La trituradora de cono hidráulica HPC300 ofrece diversos tipos de cámara de trituración, incluyendo C1 (grueso), etc. Los usuarios pueden elegir el tipo de cámara adecuado para triturar andesita según sus necesidades y lograr el mejor rendimiento de trituración.